New Website Online

Es importante reconocer que todo matrimonio tiene y tendrá toda la vida diversos conflictos que resolver. Quien dice que su matrimonio es «perfecto» y que «ellos» no tienen problemáticas a solucionar, miente. Ahora bien, el problema no es el «conflicto matrimonial», el verdadero problema es la falta de capacidad para

enfrentar y resolver de manera sabia dicho conflicto. Debemos recordar que hombre y mujer somos muy diferentes por diseño Divino. Nuestras diferencias son claramente marcadas en cuatro áreas básicas: física, emocional, fisiológica y psicológica.

MINISTERIO IMPORTANTÍSIMO

Tomando en cuenta esta información elemental, podemos entender que la percepción de la vida variará entre esposo y esposa, es decir, la manera en cómo interpretamos cada situación que se nos presenta será diferente, y en ocasiones hasta contrastante. He aquí́ el por qué de algunos pequeños conflictos de pareja, que dicho sea de paso, no llegan a mayores cuando aplicamos las herramientas de la empatía, la humildad y el perdón.

 

Como está escrito: «Varón y hembra los creó». Dios nos dio la pauta para reconocer que hay una marcada diferencia estructural entre ambas personas, y que nuestra responsabilidad será el conocer, entender y compaginar dichas diferencias.

 

DISEÑO PERFECTO

El diseño perfecto de Dios para hombre y mujer, no lleva la intención de separarnos o exasperarnos a causa de la diversidad, por el contrario, que podamos usar nuestras diferencias como un elemento fundamental para llevar nuestro matrimonio a un nivel más alto en unidad y visión.

 

Quedémonos con lo siguiente: El ministerio más importante en el orden de Dios es «el matrimonio saludable», por lo tanto, debemos sentarnos a evaluar la condición actual del nuestro, y estar bien dispuestos a erradicar toda actitud, conducta o comportamiento que no esté alineado a los principios de Dios.

 

En esta sección procuraremos estar compartiendo mayor información al respecto. Esté pendiente de la próxima emisión.

Un Comentario

  • April dice:

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In et ipsum sit amet ex pulvinar mattis. Pellentesque vitae purus viverra, aliquet lacus in, fringilla massa. Suspendisse ac est a nisi aliquet sollicitudin. Interdum et malesuada fames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *